Inicio Espectáculos Estreno de la cuarta temporada de «De noche pero sin sueño»

Estreno de la cuarta temporada de «De noche pero sin sueño»

46

-El próximo viernes 5 de abril es el estreno de la cuarta temporada de “De noche pero sin sueño”.

-El exitoso late night latino conducido por Adrián Uribe y producido por Miguel Ángel Fox.

Por Mino D’Blanc.

“De noche pero sin sueño”, conducido por el carismático y talentoso Adrián Uribe, estrena su cuarta temporada, consolidándose como el mejor late night latino.

Será transmitido todos los viernes durante ocho programas en los que desfilarán destacadas personalidades. La madrina de esta temporada será Danna.

“De noche pero sin sueño” se ha convertido en una plataforma en la que desfilan reconocidas figuras del medio del espectáculo. En esta temporada contará con la presencia del reconocido productor musical Emilio Estefan, Olga Tañón “La mujer de fuego”, María José “La Josa”, Ángela Aguilar, el grupo musical Los Ángeles Azules, Edwin Luna, Yuridia, entre otros. Karol Sevilla y Mario Bautista presentarán su nuevo tema musical.

Entre los invitados que también departirán con Adrián Uribe están Livia Brito, Bárbara de Regil, Sandra Echeverría, Christopher Uckerman, Adamari López, Ricardo Margaleff, el dúo español de electro pop Nebulossa y George Harris.

El programa mostrará a las celebridades de una manera única y divertida, revelando aspectos de su personalidad que nunca antes se habían visto.

“De noche pero sin sueño” además de presentar interesantes y develadoras charlas, tendrá atractivas secciones musicales. También tendrá juegos ingeniosos y dinámicas inéditas diseñadas especialmente para cada invitado. En sí el programa promete momentos llenos de diversión y de sorpresas.

Continuará con la gustada sección “De noche pero con Vitor”, con la que el popular personaje vuelve con su clásico coqueteos, sus comentarios provocativos y sus indiscretas y comprometedoras preguntas.

Patricia Zavala, líder de la banda musical de “De noche pero sin sueño”, seguirá interactuando con Adrián Uribe durante el show, aportando sus atinados remates, respuestas ingeniosas y simpáticas ocurrencias.

La cuarta temporada de “De noche pero sin sueño”, producida por el experimentado Miguel Ángel Fox se estrena el próximo viernes 5 de abril al terminar “El Noti” por “las estrellas”.